martes, 31 de mayo de 2011

Soldados de Cristo de Tamazunchale.


Durante el mes pasado y buena parte de éste estuve trabajando con mis primos Mehunim e Imelda que viven en la Huasteca, en Tamazunchale, San Luis Potosí, México. Ellos necesitaban un logotipo para su grupo de jóvenes evangélicos que para el 28 de este mes estarían haciendo una gran cantidad de actividades con personas que los visitarían de muy distintos lados.

El grupo se conformó como Soldados de Cristo de Tamazunchale y querían la imagen de un soldado Espartano, pues se sentían muy identificados con la historia de los 300 espartanos en las Termópilas cuando unos pocos resistieron el embate de un ejercito descomunal. Luego de una larga exploración este es el resultado.

En el logotipo aparece un soldado espartano en posición de defensa levantando su escudo. Para sus tarjetas de presentación eligieron un diseño sencillo con el escudo enfrente, mientras que por la parte de atrás se puede leer la inscripción:

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de las fortalezas" 2 Corintios 10:4

Además se agregaron los datos de contacto por medio de correo electrónico y de su grupo en facebook.



Para saber más de los Soldados de Cristo de Tamazunchale, San Luis Potosí, usted puede ponerse en contacto de la siguiente manera:

Correo electrónico: soldadosdecristotamazunchale@hotmail.com y en facebook: Soldados de Cristo de Tamazunchale

La verdad resultó ser un grata experiencia, además de permitirme estar en contacto con esa parte de la familia a la que tiene tiempo que no visito, espero poder hacerlo pronto. Saludos a la Huasteca, que tengan mucho éxito en este y todos los proyectos que emprendan. Un abrazo.

No hay comentarios: