sábado, 25 de junio de 2011

Logo del Sillón Rojo en Creel, Chihuahua.



Antes de venir a Chihuahua a trabajar en varios proyectos, mi primer trabajo consistió en crear el logotipo para el Restaurante "El Sillón Rojo". No tuve mucho tiempo para realizarlo pues a mi amiga Laura le urgía, así que no realicé muchos bocetos ni propuestas, pero el resultado le agradó bastante. A partir de los otros logos se desarrollaron otras ideas que serán empleadas para promocionales y materiales dentro del restaurante. Además del oso sentado en el sillón que se muestra abajo, también hubo uno que estuvo a punto de quedarse que mostraba al sillón abriendose paso entre las rocas que rodean Creel. Supongo que después podremos usarlo para estampar playeras o tazas, o algún tipo de promocinal. El oso por ejemplo terminó ser un dibujo como de heraldica y se empleará en la carta de vinos :D


Espero que sea de su agrado. Saludos.


Saludos a todos mis amigos de la vida, de Agrícola y de Artesanías, los quiero y les mando un abrazo.


Niña... solo puedo decir que te extraño y que siempre estás en mi mente. Eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de cerrar mis ojos al dormir.

No hay comentarios: