Aura (Cathartes aura)
Llegaron las lluvias a Creel y la gente en el campo pudo sembrar maíz. Los tejados de lamina retumbaron con el sonido del trueno, los relámpagos cayeron toda la noche como hilos de plata y aparecieron ríos por doquier, cascadas en las escaleras, tormenta que lo silenció todo y lo limpió todo. El bosque se está poniendo más hermoso que nunca, al igual que las barrancas antes secas con sus arbustos requemados, ahora verdes y de clima tropical.
Y yo terminé de pintar los animales de la fachada del Sillón Rojo. Con la lluvia se hizo complicado pintar algo más pero el resultado creo era lo que buscábamos mi amiga Laura y yo, la idea de que los animales aparecían de las orillas y de entre los rincones. A ver que les parece.
Guacamayas verdes, cotorras serranas y una zorra roja
en la entrada de la cocina.
Guacamaya verde (Ara militaris)
Cotorra serrana (Rhynchopsitta pachyrhyncha)
Osezno de Oso Negro (Ursus americanus)
Oso negro en tamaño real (Ursus americanus)
Detalle del Oso Negro en la entrada principal.
Fachada del Sillón Rojo.
Venado Cola Blanca (Odocoileus virginianus).
Un saludo bien especial a todas las personas que han venido a compartir con nosotros en el Sillón Rojo, ha sido todo un gusto conocerlos, reencontrarlos y seguirlos teniendo como amigos: Paul, Pandita, Flaquito, Perla, Ángela, Dalia (Harris), Polina, Brillit, Miguel, Polo, Mayra, Tita, la mamá de Laura, su tía y su abuelita :) , a la mamá de Perla que tanto nos aguanta.
Saludos también a todos los chicos de servicio social que han venido a visitarnos y que tantos sustos nos han dado: Iorch (el próximo Secretario de Medio Ambiente), Lupita (la Cabra Loca), Xio (quien usó la sierra como perchero) Noé (el muchacho alegre de SLP), Genaro (el muchacho perfeccionista y trabajador de Urique), Nayeli de San Rafael y Tania de Chihuahua.
A las chicas de la casa: Bertha y Lupita y claro, a nuestra querida amiga y anfitriona que tanto nos mima y con mucho gusto y trabajos nos recibe en el Sillón Rojo: Laura Barragan.
Los esperamos en el Sillón Rojo, muy cerca del Centro de Estación Creel en Chihuahua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario