miércoles, 10 de agosto de 2011

Ombligo de la Luna: Cuarto Lugar



Esta es noticia vieja, pero como bien dice mi primo Mario Enrique: "No sólo basta poner los huevos, también hay que cacarear" :) Y bueno, mas que por otra cosa lo estoy poniendo porque para llegar a entregar el cartel lloré lagrimas... no es mas que la verdad, pero bueno, todo salió bien y no lo hubiera podido hacer sin el apoyo de mi familia y mis amigos.

Quedé en cuarto lugar (empatado) en el Concurso de Carteles "Centro Histórico, Ombligo de la Luna" convocado por el Museo de Diseño Méxicano (MUMEDI).

Gracias a todos por sus porras, a los Agrícolas, a los Artesanos, y a todos aquellos que tienen un lugar especial siempre en mi corazón. Ahí si pueden compren el cartel en la tienda del museo.

Igual lo pueden checar en la página: http://www.km-cero.tv/Cultura/30/30-1.html

No hay comentarios: