jueves, 3 de mayo de 2012

Los animales que conviven con nosotros.

Rana sobre la puerta de un baño, esperando un bicho. Ej. Rojo Gomez, Hidalgotitlan, Veracruz.

Esta es una selección de algunas fotografías que he tomado dentro del Inventario Nacional forestal y de suelos, en esta ocasión hice una compilación de imagenes sobre animales con los que tienen contacto las personas en zonas rurales y su interacción con ellos, sean silvestres o animales de granja. Espero que les gusten. Yo por mi parte ya estoy preparando mis cosas para partir de nuevo y les mentiria si no les dijera que -como siempre-, me siento nervioso.
Se me hizo poquito el tiempo en mi querida Ciudad de México.

Niña arreando ganado en la Chinantla, Veracruz.

Periquito desayunando tamal y café en José Cardel, Veracruz.

Como de la familia.

Perro sobre una lancha en José Cardel.

El baño de la tarde en José Cardel, Veracruz.

Quitandose la sed. José Cardel, Veracruz.

Perro quemado, en Cerro Nanchitan, Veracruz.

Niños regresando del campo en el Ejido Nueva Vida, Veracruz.

Una de las vecinas del campamento cargando un perro. Arroyo Choapan, Oaxaca.

Perros jugando -atacando- a una gallina, a la que terminaron por lastimar.

No hay comentarios: