miércoles, 19 de agosto de 2009

Concurso Jellyfish- criaturas y objetos imaginarios: se extiende la fecha de entrega

1er. Concuros Jellyfish del Blog Taller del Ahuizotl
Realiza la descripción de una criatura o un objeto imaginario y ganate un dibujo original
25 de Septiembre de 2009 ¡Ultimo día!
Hola a todos, sigo en Veracruz pasando algunos días con mis padres antes de volver la próxima semana a la escuela. Muchos ya han regresado a clases pero otros lo harán la siguiente semana al igual que yo. Me he dado tiempo para no dibujar absolutamente nada, pues quedé muy fastidiado con tantas láminas escolares. He repartido mi tiempo en barnizar unos muebles para mis padres, escribir (he andado muy inspirado) y caminar entre los cultivos de la zona o la playa que está muy cerca de aquí.

He recibido varios correos con descripciones muy interesantes, así como algunos correos con dudas y aclaraciones. Al darme cuenta de que muchos de los lectores de este blog se encontraban de vacaciones en ocasiones lejos de sus casas y a solicitud de varias personas que se tomaron la molestia de escribirme, extenderé la fecha de recepción de correos hasta el día viernes 25 de septiembre de 2009 hasta las 23:59 hrs., es decir, un día antes de que se cumpla el primer aniversario de este Blog. El resultado de los ganadores se dará en unos pocos días después del cierre de la convocatoria, pero dibujar a los ganadores y las entregas demorará un poco más dado que se ha extendido la entrega.

Les deseo mucha suerte a todos, les recuerdo que pueden mandar sus descripciones de criaturas y objetos fantasticos según la convocatoria original a los siguientes correos:



o al área de susurros. También pueden hacerlo a mi correo en gmail pero realmente no lo checho continuamente por lo que por favor les insisto a que los manden a los dos correos anteriores. La idea de que me mandaran sus descripciones por correo ordinario era fabulosa pero poco realista, y dado que intento darle la misma oportunidad a todos lo mejor es que los envios se sujeten a correo electrónico.

Les mando mis mejores deseos, ansioso por leer sus descripciones. Dejen volar su imaginación.

Ahui.

Sin título, 2006. Pluma sobre cartulina bristol.

1 comentario:

Itan dijo...

uy! espero que haya favoritismo familia jejeje

no es cierto!

temo decir que estoy en medio atorada con mi trabajo, pero vere que puedo hacer...