viernes, 2 de octubre de 2009

Concurso Jellyfish de criaturas y objetos imaginarios 2009: Gracias a todos.

Muchas a todos aquellos que participaron en el concurso de Criaturas y objetos imaginarios de este año para ganarse uno de mis dibujos originales. Les agradezco toda su dedicación y empeño, realmente he quedado muy complacido y en breve publicaré los nombres de los 3 ganadores de los dibujos originales y los restantes 7 que serán dibujados para un total de 10 y que integrarán los ejemplares de esta primera edición.
Esto me motiva a realizar el siguiente año este concurso para (esperemos), poder celebrar el segundo aniversario de este blog. Así que si no pudiste participar o te enteraste ya muy tarde, no te preocupes, el otro año (si me es posible) volveré a lanzar de nuevo la convocatoria.






Cubaraña, 2009 / Pluma gel sobre cartulina opalina.


He andado muy movido con la escuela y el trabajo, golpeado por la crisis, preocupado porque las plumas con las que acostumbro trabajar al parecer han quedado descontinuadas, y en realidad me he dedicado más a tomar fotografías que a dibujar, sin embargo tengo algunas cosas que espero pueda publicar lo antes posible luego de acabar con todo este asunto de las criaturas y objetos imaginarios.


Así mismo los invito a visitar mi otro blog: chocoglu.blogspot.com en donde he colocado invitaciones para distintas exposiciones que se están realizando en la Escuela de Artesanías, aqui en la Ciudad de México.


Reciban un abrazo muy afectuoso todos los lectores de este blog y aquellos que se animaron a soñar para poner a dibujar a este pobre loquito, de verdad muchas gracias.


P.D. Para aquellos que no pudieron visitar los murales de día de muertos, les tengo una buena y una mala noticia. La buena es que ya se acerca la fecha del siguiente concurso. La mala, que ya borraron los del año pasado... snif. En fin, que se le va a hacer. De cualquier forma en las entradas antiguas hay varias fotos para que las chequen. Un abrazo.

Marcos (de metales y leyenda punk) hablando frente a donde se encontraban los murales de día de muerto.

1 comentario:

Itan dijo...

oiga joven, se me barrió y no mande ni maiz.... aun asi, como hermana tuya, me llegara un dibujito tuyo???? ananeeeeeeeeeee

Tortugas burguesas???? si mis totugas son la onda!! hasta tu les haces cariñitos y les hablas... bueno, quiza si son un poco burguesas, pero nada toxico jajaja

Y pues mi abuelo Ventus es mas tuyo que de los demas, asi que lo quiero, pero pues no mas no me aflora algo mas... lo siento.

No tenga envidia, si lo queremos un monton!!! Dejando a un lado que eres como Charlie, no te preocupes, yo soy una mujer constante en tu vida jajajajaja y siempre te voy a querer!! un dia de estos, hare una entrada sobre vos.

besooooooooooooooooooos!!