domingo, 24 de enero de 2010

¿Para que sirven los sobrantes de madera?

Quisiera tener más tiempo para poder dibujar, para poder escribir mis cuentos y mis intentos de novela y claro, de buscarle usos a las maderas que me van sobrando, o que voy pepenando de los proyectos de mis compañeros.

El año pasado hice unos dibujos sobre sobrantes de madera que estaban destinados a irse a la basura, ahora hay quienes quieren que se los herede en vida. Yo los voy dejando por los rincones de mi casa. Aquí les dejo una foto de "El Rey Chiquito" y un León.


Algunas de estas tablitas las he ido regalando y no recordé tomarles fotos, pero cuando junte un buen número de ellas prometo subir algunas fotos. Mientras tanto les comparto algunas imágenes. Saludos.


Por cierto, a los ganadores del concurso "Jellyfish" de criaturas imaginarias, no desesperen, ya casí estan los dibujos. Saludos a mi primo Carlitos a quien le ha dado mucho sentimiento que sus Vikingos de Minnesota hallan perdido con mis Santos de Nueva Orleans. Fue un gran juego, hay que estar muy orgulloso de esos Vikingos. Ya será para la próxima.

No hay comentarios: