domingo, 25 de julio de 2010

Un dibujo de calacas


Me siento profundamente apenado luego de ver la última fecha de publicación en este blog. El semestre en Artesanías terminó y los últimos días fueron de entregas de trabajos y vacíar nuestros lockers, lo cual fue toda una locura. No hubo tiempo de publicar.
Luego de estos días locos tuve oportunidad de salir de la ciudad algunos días, los cuales aproveché para dormir, comer, ver películas, tomar fotos, dibujar y escribir. Una parte de este material espero poder mostrarlo en los próximos días. Pero no quería quedarme con las ganas de publicar algo, por sencillo que fuera, así que decidí subir estas fotos de una ilustración reciente que realicé sobre una libreta forrada con papel kraft. Espero pronto poder hacer algo con más tiempo y menos lluvia.
Ojalá no halla sido una decepción para Moyao, bueno, para la OTRA Moyao :D jajaja...



Saludos a los egresados de la Escuela de Artesanías de la generación 2007-2010 que en este momento deben estar planeando "como conquistar al mundo". Un abrazo.

1 comentario:

Jesús Garrido dijo...

hola, perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un inoportuno mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]