miércoles, 11 de agosto de 2010

Ahora que tuve algunos días libres

Músico (libreta No. 20 - 05.07.2010)
Ahora que tuve algunos días libres despúes del termino de clases en la Escuela de Artesanías tuve más oportunidad de dibujar y hacer otras cosas, incluso pude ir a Veracruz, pronto subiré algunas fotos de cosas curiosas que encontré en mi camino. Por lo pronto les dejo estos dibujos que hice en mi libreta de bolsillo, si algunas de ellas están chuecas, tengan en cuenta que muchas de ellas las realicé mientras viajaba en el transporte público aquí en la Ciudad de México o mientras me dirigía a Veracruz.


(sirena+bañera, libreta 20 - 06.07.2010)

Cerillos Nerón (libreta 20 - 04.07.2010)

Monstruo de la Laguna con Escafandra (libreta No. 20 - 05.07.2010)

Robot (libreta No. 20 - 03.07.2010)

Die Bastard (libreta No. 20)

Niño Pegaso (libreta No. 20)

Niño pollo (libreta No. 20)

Como pueden observar, sólo son dibujos de cosas que se me ocurren, formas de manchas, de cosas que me cuentan y esas cosas, la cosa es no olvidar todo eso, alguna de esas ideas ha de servir :D

No hay comentarios: