domingo, 22 de agosto de 2010

Los domingos en el sillón rojo



Parece que lloverá por la tarde y aún no he ido al mercado a hacer mi mandado. Como no tenía muchas ganas de ponerme a hacer cosas creí conveniente organizar mis dibujos para mandarlos a un directorio de ilustradores convocado por la página del Ilustradero. Me puse a revisar mis antiguas ilustraciones y a organizarlas, a tomarles fotos y adecuarlas para poder enviarlas.
Fue así que me encontré este dibujo titulado "Los domingos en el sillón rojo" del 2006. Lo curioso de este dibujo es que solo el sillón rojo está hecho con mi mano derecha mientras que el resto del dibujo: la habitación y el personaje están dibujados con mi mano izquierda, quería hacer ese experimento y el resultado me gustó bastante. Lo único malo fue que luego de hacer varios dibujos de esta forma, mi mano izquierda comenzó a dibujar mejor y más derecho.




También me encontre los dibujos a los cuales les tengo más apreció, los dibujos del buzo y los bucitos, los cuales pueden tomarse como una especie de diario visual y surrealista de los últimos años de mi vida (los buzos) y recuerdos de mi infancia tal y como los recuerdo (no como realmente fueron) en los bucitos. En cuanto mi página web esté funcionando pondré toda la colección.
Saludos a Aidee que anda en el Festival de la Huasteca y que ayer nos tenía muy preocupado cuando nos enteramos que había ocurrido una balacera en pleno festival por lo cual fue suspendido. Afortunadamente ya sabemos que está bien y la estamos esperando en la Ciudad de México. Que triste que la violencia halla alcanzado a tan hermosa fiesta, esta visto que ya no tenemos a donde correr o en donde escondernos, la violencia está en la puerta de nuestras casas y todos de una u otra manera tenemos que ver como cambiar esta situación.
Saludos a todos aquellos que les da una profunda flojera los domingos :D

No hay comentarios: