martes, 30 de noviembre de 2010

The Cheneke has landed :D


El dia de ayer recibí mi tan esperado Cheneke para arreglarlo de acuerdo a mi proyecto para el concurso de Cheneke Toys. Verlo así desinflado me recordó a las viboras cuando mudan piel, pero ya me lo puedo imaginar rellenito y con la decoración elegida :D Y la verdad es que está muy bien hecho y bastanta manipulable, me muero por empezar. Ya subiré las fotos del proceso hasta llegar a la figura final.

Saludos a Lupilu que como buena compañera de esta aventura aún espera su Cheneke, espero que pronto le llegue porque me muero por ver su propuesta :D Saludos.

6 comentarios:

Kivs dijo...

Increible, mil felicidades!! Ya lo quiero ver terminado :)

Kivs dijo...

Mil Felicidades!!
Ya lo quiero ver terminado :)

JamesCalavera dijo...

Hey! muchas felicidades!

una duda, conoces la dirección a la que hay que mandar el Toy terminado?, el C.P, etc? esque yo también recibí uno pero no encuentro cual es la dirección y la bolita en la que llego la extravíe

si me la proporcionas te lo agradeceré bastante!
te dejo mi correo:
Jaimegg13@gmail.com

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Hola James, en este momento no tengo el C.P. a la mano, pero prometo buscar la dichosa dirección. Igual si tienes facebook hay un chico llamado Alex Villalobos, que es uno de los organizadores, igual puedes escribirle y él te puedo proporcionar esa dirección o cualquier otro dato, pero deja la busco.

Un abrazo.

geuuuu dijo...

Hola!!
Soy Gina, y también gane en el concurso. Quería saber si has tenido alguna noticia de Cheneke toys, desde que lo entregaste. Es que a mi desde febrero no me responden mis mails y bueno solo quería consultar con alguien mas. De antemano muchas.
Saludos.

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Hola Gina, no, no he vuelto a tener contacto con ellos. De hecho me vine a trabajar a Chihuahua un rato porque ya no recibí noticia de ellos. Yo entregué mi Cheneke en abril. Pero ya no he sabido nada mas. En facebook hay un chico llamado Alex Villalobos que es parte de los organizadores, igual podrías tratar de comunicarte con él para preguntarle al respecto. De igual manera si tu sabes algo por favor avisame porque ando en las mismas que tu. Cuídate, un abrazo