lunes, 22 de noviembre de 2010

Dibujando Conidioforos en Texcoco :D

Desde la Universidad cuando estudiabamos juntos he realizado dibujos para mi amiga Caro, lo hice cuando hizo su tesis de licenciatura allá en Agrícola en la FES Cuautitlán, en la UNAM, luego más tarde para su tesis de maestría en el Colegio de Postgraduados en Texcoco y ahora (felíz y orgulloso) para su tesis de doctorado :D


Me lance a Texcoco a dibujar estructuras microscópicas viendo imágenes de la bibliografía consultada, la propia información de sus tesis y algunas fotografías que habían tomado en el laboratorio. Como siempre, este tipo de trabajos tienen que salir en poco tiempo pues deben estar listos para ser ajustados al documento e imprimirlos. Pero bueno, ya había pasado con Caro por esto en otras ocasiones y pues al parecer todo salió bien. Los esquemas al final fueron realizados en Adobe Ilustrator.

Pero igual no es lo único que había dejado en Texcoco anteriormente. Llegar a la casa de mi amiga siempre me produce un inmenso placer pues tiene colgados los dibujos que le he regalado en su casa, enmarcaditos y todo, eso siempre lo pone contento a uno. Ver que valoran tus dibujos y sobre todo, los cuidan. Este de abajo fácil debe tener como 7 u 8 años.

"Frutero con planetas ó nos comeremos el universo como si fuera fruta"

Muchas gracias a Caro y a Julius por la hospitalidad, Texcoco se ha vuelto un gran refugio para esta alma (en ocasiones :P ) atormentada. Se que estuvimos trabajando y que todos andabamos en nuestra onda dibujando o escribiendo... o en facebook :D pero de verdad me encanta estar con ustedes, me han dado toda su confianza, su cariño y su amistad y eso creanme, lo valoro muchísimo. Los quiero. Les mando un abrazo.

No hay comentarios: