domingo, 13 de noviembre de 2011

El sentir de las calaveras "Porque la verdadera muerte es el olvido" Recapitulación de imágenes.


Recapitulación de las 1006 imágenes que participaron en el concurso de El Sentir de las Calaveras "Porque la verdadera muerte es el olvido" coordinado por Los Ojos del Tiempo y Rendija.  Dentro del video aparecen mis 3 imágenes que envíe al concurso, y en el minuto 3:33 aparece la imágen que fue seleccionada para integrar la muestra de las 30 fotografías de este año. 

Se me había olvidado mencionar que las fotografías las tomé en los alrededores de Creel, Chihuahua, envié mi imagen desde San Rafael, Veracruz;  realicé mi pago hasta Martínez de la Torre, Veracruz y fui a la premiación en el Panteón Dolores de la Ciudad de México, toda una odisea. Saludos a todos aquellos que han pasado a echarme porras en facebook, un abrazo. 

No hay comentarios: