domingo, 28 de septiembre de 2008

!Bienvenidos a mi nuevo Blog¡




Enmedio de un día raro como lomo de rinoceronte...



Hola a todos, bienvenidos a mi blog. Este ha sido un día muy raro, comenzó siendo un día nublado, continuó en una hermosa tarde, y finalizó en una noche fria y silenciosa.



Tengo mucha tarea que entregar para mañana pero no quería dejar pasar este fin de semana sin haber publicado algo y creo que bien valdrá la pena.

Quiero inaugurar este blog con un trabajo al cual le tengo mucho cariño: el CD que diseñamos (Georgina Arteaga y yo) para el grupo Ella es Dulce. Si bien más adelante en mi otro blog (chocoglu.blogspot.com) haré una reseña más amplia sobre lo que ocurrió con este proyecto, creo que el iniciar este blog con el trabajo que realizamos para ellos es un buen comienzo.

Espero no tardar mucho tiempo en comenzar a publicar las ilustraciones que muchas personas me han solicitado. Creanme que no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

En fin, espero que les guste, por favor no se olviden de dejar comentarios ya que me animan a seguir publicando a pesar del tiempo, del trabajo, de las tareas, de esta gripe, en fin, un comentario siempre será un buen aliciente.

Gracias por tu visita, y de nuevo muchas gracias a todos aquellos que me han echado porras y me animan a hacer todo esto.

Un saludo muy especial a mis hermanas Elisa y Chel, las quiero mucho hermanitas.

Atte:

Ahui
Publicando desde la hermana República de Tacubaya.

3 comentarios:

Itan dijo...

Caray! ya era justo que saliera yo en alguno de tus blogs!!! soy como el pelito en la sopa de mi papa, pero no importar.

este sera el blog de "rockpopeando con Chocoglu"? jejeje no te creas, es un poco de humor negro que aun me queda...

gachas por todo monstruoso, te quiero, particularmente creo leer este blog mas que el otro, no me lo tomes a mal, pero me gustan mas tus ilustraciones hechas a mano, que las otras...

da todo, no te quedes con nada pero sobre todo, acuerdate de lo sueños que tenias hace años, e desencanto llega con la edad, si lo dejamos.

te quiero. no, perdon, lo creas o no, te amo infeliz.

Paizhtle dijo...

quiero un rinoceronte asi...

Paizhtle dijo...

otro no, uno asi.

que somos las mujeres, sino angeles caidos?