viernes, 26 de septiembre de 2008

Porque uno no es suficiente...

Amigo visitante, antes de comenzar a publicar quisiera hacer una aclaración importante: este blog fue creado solo con el ánimo de mostrar mi trabajo concentrado en un solo blog, sé el desafio que me plantea tener dos blogs, requerirán que les invierta el doble de tiempo y al ser un blog donde se muestren mis ilustraciones sobre todo, me obligará a ser más responsable y más constante en mi trabajo.

  • En taller-del-ahuizotl.blogspot.com podrás encontrar mis ilustraciones (toditas), algunas pinturas, modelos en papel, carteles, mis proyectos en la Escuela de Artesanías de Bellas Artes y algunos de mis trabajos dentro de Diseño y Desarrollo (www.diyde.com.mx). Espero que les guste.
  • En chocoglu.blogspot.com podrás encontrar algunas reseñas del trabajo realizado con algunas grupos músicales con los cuales he tenido el privilegio de colaborar como el Trío Colatlán de musica huapanguera, grupos de Rock como Ella es Dulce o el próximo lanzamiento de nuestra amiga Ielly Sun. Te daré a conocer algunos de mis vicios más enraizados como son el cine o la música. Podras descubrir lugares increíbles por medio de fotografìas de mis viajes así como algunos tips que te harán ahorrarte muchas dificultades. Este blog es en resumidas cuentas una especie de vitrina donde iré poniendo todas aquellas que me vayan sorprendiendo día con día.

No pasará mucho tiempo antes de que en este blog comience a colocar las imágenes de todas mis ilustraciones con todos sus dato técnicos, así como su orígen y desarrollo.

Parecerá a simple vista demasiada soberbia mantener dos blogs, pero creanme que para tomar esta decisión hice una consulta extensiva entre mis amistades, quienes al final me pidieron colocar mis trabajos en un solo espacio, separados del trabajo de difusión, anuncios y viajes que planteo en mi primer blog.

Como lo mencioné al principio, manter estos dos blogs será un gran desafio pero también me obligará a ser mas metódico y constante en su realización. Deseenme suerte.

Sean pues bienvenidos y por favor, no olviden dejar sus comentarios, ya que todos ellos me ayudarán a mejorar en mi trabajo. Gracias.

No hay comentarios: