lunes, 3 de noviembre de 2008

Concurso de murales de la Escuela de Artesanías 2008: Increíble, pero terminamos el mural a tiempo.

Este es el mural con el cual participamos en la edición 2008 del Concurso de murales y ofrendas de la Escuela de Artesanías. Contrario a los pronosticos logramos terminarlo justo a tiempo antes de que los jueces pasaran a calificar los trabajos.

Con mucho esfuerzo: José Luis, David, Jorge, Angeles y un servidor logramos terminar el mural (con la ayuda oportuna de la iluminación de Paco y las porras de Sandra), el cual a continuación les presento:




En este mural como he comentado anteriormente están representados los talleres de: Esmaltes, Metales, Cerámica, Joyería, Vitrales, Textiles, Estampado y Ebanistería, los profesores de algunas materias teoricas, el personal de vigilancia y el de intendencia, todo ellos representados por medio de calaveritas.

Cuando estabamos terminando el mural mucha gente se nos acercó para pedirnos que incluyeramos a algunos maestros o compañeros pero ya era imposible, ya no cabía nada más, nos hubieran tenido que prestar la pared de al lado. De cualquier manera la intención de nuestro mural no era la de poner a toda la escuela en él (aunque hubiera estado de fábula y hubiera sido posible con más tiempo), sino tan solo mostrar las diferentes áreas que integran nuestra escuela.

En un post más adelante (si el tiempo y nuestras energías nos lo permiten) pondré algunas fotos de los murales ganadores y la premiación, así como fotos de los detalles que integran nuestro mural con sus diferentes personajes.

Quien sabe, chance y usted sea una de las calaveritas representadas en el mural, busquese.

No hay comentarios: