domingo, 9 de noviembre de 2008

Concurso de murales de la Escuela de Artesanías 2008: La premiación.

El viernes 31 de octubre por fin llego el día de la premiación. El día anterior nos quedamos hasta tarde para avanzar en el mural lo más que pudieramos y por la mañana de ese día agregar los detalles restantes. Mientras estabamos pintando tuvimos visitas que estuvieron muy contentos de encontrarse entre los personales del mural.

Al fin acabamos por ahí de las 2 de la tarde. Algunos talleres todavía se quedaron pintando. Yo ya no aguantaba más y me fui a comer. Regresaría por la tarde a la premiación.
Los jueces pasaron a ver los murales a las 4 de la tarde y las ofrendas las comenzaron a calificar como a las 7 de la noche por lo cual muchos compañeros se fueron por la separación entre los dos eventos. Ya para la noche realmente eramos muy pocos los que nos encotrabamos en la escuela, pero pues ni modo, hubo tal vez un error en el programa. Todos esperabamos ansiosos que dieran los resultados.


Y por fin anunciaron a los ganadores:

El tercer lugar para... Ebanistería,

El segundo lugar para... Esmaltes,

y el primerísimo lugar para .... (tambores): Metales.

Hubo gritos, rechiflas y algunas caras de desconcierto pero bueno así fueron las cosas. Metales obtuvo el primer lugar tanto en ofrenda como en mural por lo cual andaban bien contentos. En lo personal el mural de Esmaltes me gustaba más pero pues ni modo. Ya será el proximo año.

Entre contentos y entre sacados de onda nos fuimos con nuestros panes de muerto y diplomas a seguir a otro lado la fiesta con nuestros amigos. Aquí la última foto con Violeta y Yolanda (de Esmaltes), se nos ve felices (si, claro).

Muchas gracias a todas las personas que nos dieron su apoyo y que todavía durante la semana pasada nos siguieron dando muestras de que nuestro mural les había gustado, de verdad muchas gracias. Al menos este año estuvo mucho más competido tanto en ofrenda como en mural, ojalá sea así en el 2009. Un saludos a todos los de Artesanías.

No hay comentarios: