martes, 19 de octubre de 2010

De Charros y Ombligos.


Las semanas pasadas -para variar- fueron muy pesadas para mí, no se porque de pronto todas las cosas que tienes que hacer se concentran en unos cuantos días. Me estuve apurando para participar en el concurso de cartel convocado por el MUMEDI "Ombligo de la Luna". Apenas terminé barriendome, y barriendome también llegué a la entrega en las instalaciones del Museo de Diseño Mexicano.
Para mi buena fortuna, cuento con una carpeta con cientos -no se si miles- de fotografías del Centro Historico, desde detalles arquitectónicos, edificios completos, personas, personajes, vehiculos, curiosidades... en fin, un mar de fotografías que estuve seleccionando y algunas de ellas recortando en photoshop. Esto último fue lo que me llevó mas tiempo.


Pero bueno, entregué y ahora solo me queda esperar para saber si alguno de ellos será considerado para la muestra que se presentará en el propio museo, lo cual sería excelente.

Tengo que agradecer de manera muy muy especial a Lo Zaldivar por su ayuda para terminar el tercer cartel, no habría podido lograrlo sin ella, de verdad fue un detallazo. Le mando besos a donde quiera que su disfráz de dragón verde la halla llevado :D Muchas gracias Lo.

1 comentario:

Itan dijo...

quiero mi ombligo de vuelta! y el de mi marido que es realmente especial por la simple razon de que produce pelusa y tiene el tamaño de mi nariz... si, lo he medido!

Ya se que mi ombliguito esta chistoso y que tengo una mega cicatriz, y que el de luis esta peludo, pero fuimos presa de la discriminacion... :( no te vuelvo a prestar mis ombligos :P jajajajajaja Suerte!