martes, 19 de octubre de 2010

Soy Carnavalero recién salido de la maquila :D


Portada y contraportada del DVD Soy Carnavalero.

Aún recuerdo la primera vez que tuve un disco en el cual había participado en el diseño y la ilustración. Fue con el disco Lacostumbre producido por Aidee Balderas. La sensacion de algo tangible, luego de haberle dedicado largas horas de trabajo, verlo convertido en un pedazo de plástico y papel es algo maravilloso.

Pues bien, la semana pasada visité de nuevo a mi amiga Aidee, quien me mostró los DVDs de su documental Soy Carnavalero, en el cual de nuevo participé, acababa de recibirlos unos pocos días atrás de la empresa donde fueron maquilados. De nuevo fue maravilloso.


De este DVD, había llevado un material al Festival de la Huasteca realizado este año en Tamaulipas para presentarlo, pero ahora ya había recibido todas las copias para presentarlo en distintos festivales y para su venta al público.



Aquí con Aidee Balderas productora del documental.

Este documental será presentado en el Auditorio de la Escuela Normal Superior de México el próximo jueves 21 de octubre de 2010 a las 18:00 hrs. La Entrada es libre. Para mayores informes consulten el blog: http://soycarnavalero.blogspot.com/

ó comuniquense directamente con Aidee Balderas:

aideebalderas@yahoo.com
cel: 04455 2748 1317

con ella misma pueden comprar este material, así como los CDs del Trío Colatlán de Don Heraclio Alvarado. Los esperamos.

No hay comentarios: