viernes, 18 de febrero de 2011

Imágenes de la FES Cuautitlán UNAM

Atardecer en las canchas de la FES Cuautitlán.

Jardín Botánico, al fondo, una escultura de Elizabeth Skinfill.

Estos días pasados he estado muy ocupado en la remodelación de un restaurante en la Calle de Oaxaca apoyando a mi compañero de Ebanistería Paco Padilla, por lo cual no he podido terminar algunos dibujos pendientes y tampoco he tenido oportunidad de optimizar algunas imágenes del proceso del Cheneke próximo a entregarse, pero no quería dejar de mostrarles algunas fotografías que encontré al estar ordenando unas carpetas de la FES Cuautitlán, mi Alma Máter, escuela en la que estudié Ingeniería Agrícola. Estas imágenes las tome durante varias visitas para realizar algunos trámites. Espero les gusten, tal vez algunas desentonen pero también son parte del rancho.


Pajarito en una lámpara, la fauna está presente en todo el rancho.

Vista de los campos de cultivo durante la temporada de lluvias.

Catarina dorada sobre un nispero seco en los campos de cultivo.

Paloma muerta en uno de los almacenes para paja en Veterinaria.

Magueyes floreando en el Jardín Botánico.

Flor de nopal en el jardín botánico.

Nopal y plantas bajas de zonas rocosas en el Jardín Botánico.

Hongos de la temporada de lluvias en el campo de fútbol.

Atardecer en las canchas de basquetbol.

Parvadas de pájaros llegan todas las tardes a los campos de la escuela.

Atardecer en una milpa experimental.


Un saludo a todos los Agrícolas de la FES Cuautitlán, espero que todos se encuentren muy bien en donde sea que estén laborando, espero verlos pronto.

Erick te mando un abrazote hasta Cancún, me dio gusto verte, tu gente es maravillosa, cuando los visito me siento como en casa.

Me da gusto saber que los de la generación 22 están organizando una reunión, se que se la pasarán bien luego de tantos años de no verse. ¿Que onda 23´s? ¿Cuando hacemos nuestra reunión? Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal brody, muy buenas las fotos aunque yo soy de la facultad de contaduria (de la fesc) esas fotos no dejan de traer buenos recuerdos de mi adorada escuela, saludos y ojala tengas mas publicaciones

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Hola como estas, es siempre un placer recibir nuevas visitas en este blog. Mi primera amiga en la escuela fue una niña de tu carrera, y tengo dos muy buenas amigas más aunque no sabría decirte si son contadoras o administradoras :P

Yo ya casí no voy a la facultad, pero me doy mis escapadas, es una gran escuela donde viví muchos de los mejores momentos de mí vida, entiendo como te sientes. En este blog subo sobre todo imágenes e ilustraciones que hago pero como podrás ver también subí algunos atardeceres. Es hermoso ver partir el sol desde el campo de futbol.

Cuidate y gracias por la visita.