miércoles, 23 de febrero de 2011

Atardeceres de la FES Cuautitlán.


Hace algúnos pocos días publiqué algunas fotografías de la FES Cuautitlán, todas ellas eran de pequeños detalles que llamaban mi atención en las últimas visitas que realicé a la escuela. En esta ocasión quisiera compartirles mis imágenes de atardeceres vistos desde la escuela.
De las cosas que siempre me han gustado de la FES Cuautitlán, fueron sus atardeceres. Me gustaba salir de clases e ir al campo de futbol y desde ahí ver el atardecer. Después de salir de la escuela varias veces regresé y siempre que tuve oportunidad, me quedé a ver como se ocultaba el sol. Creo que desde ese campo vi muchos de los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Actualmente debo tener más de 200 fotografías de atardeceres vistos desde la FES, aquí les comparto algunos de ellos.

Atardecer desde el campo de futbol
en alguna ocasión en que había varias hierbas silvestres floreando.


Se pueden crear la más amplia variedad de colores y gamas en el cielo.


Atardecer azul y naranja, con los reflectores recortandose en el horizonte.


Los últimos rayos del sol se abren paso entre las nubes.


Atardecer naranja.


Esta nube estaba muy muy lejos, me pareció sobrecogedor los tonos de la nube.


Atardecer iluminando un canal de riego en la escuela.


Las puestas de sol pueden ser bastante intensas
cuando la luz se descompone entre la nubes.


Algunos atardeceres son frios y grises, pero siguen siendo espectaculares.


Atardecer con nubes corriendo en distintas direcciones y diferentes alturas.

Vacas en el área de Veterinaria de la escuela.

Hay atardeceres muy calmos en donde las nubes parecen finas pinceladas.
Algunas veces el Sol se va solito a dormir.
Un saludo a todos los Agrícolas de la FES Cuautitlán, de verdad extraño la convivencia diaria pero sobre todo las prácticas ¡Que buenos viajes! Me da gusto tener contacto con varios compañeros en facebook, pero espero pronto volver a verlos como ha sucedido con Caro, Mar, Mario, Erick... urge una reunión.
Muchas gracias a todas aquellas personas que han preguntado por mi primera sobrina que nació el miercoles pasado, tanto mi hermana Elisa como ella se encuentran muy bien luego de toda una odisea, de hecho hemos estado conociendo los poderosos pulmones de la bebé en los últimos días cuando tiene hambre, de verdad nos ha hecho muy felices su llegada :D
Cuando uno carga un bebé, no se puede creer que luego algunos de ellos crezcan y se vuelvan dictadores, politicos, narcos... hay tanta inocencia y tanto potencial en cada uno de ellos, tantas cosas maravillosas por desarrollar, ojalá pudieramos enseñarles a ser buenos habitantes de este hermoso mundo. Lo intentaremos con ella :D
Saludos.

2 comentarios:

kurandero romero dijo...

BUENAS FOTOS..

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Gracias, se agradece. Gracias por la visita, que estés muy bien. Cuidate.