martes, 1 de febrero de 2011

Libro del 20 Aniversario de la Colección Torre de Papel de Editorial Norma



Una cosa es hacer las ilustraciones, y otra muy distinta es verlas impresas en papel integrando un libro. Un libro para niños, que se regalo en escuelas, como una manera de celebrar los 20 años de su colección de Torre de Papel en Editorial Norma.

Ahora que los tengo en mis manos no me la creo. Como que dan mas ganas de escribir, mas ganas de dibujar, mas ganas de experimentar con las ilustraciones a ver hacia donde nos lleva todo eso. De nuevo muchas gracias a Aline Hermida, que con su gran paciencia, me invitó primero, y luego me permitió participar en esta publicación, de verdad muchas gracias, se siente bonito tener un libro con algo tuyo.

Espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones y ¿porque no? de un proyecto futuro?





No hay comentarios: