miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entregados los regalos de navidad :D

Estos dos últimos días estuve enviando correos a mis compañeros de escuela con los archivos correspondientes, uno para los Agrícolas, otros para mis compañeros de la Escuela de Artesanías. También les fueron enviados los otros trineos a los lectores que así me lo solicitaron.
Y bueno, aunque tenía toda la intención de subir más cosas antes de que terminara el año creo que esto resultará muy dificil ya que no tendré internet en los próximos días, así que aprovecho este post para mandarles un abrazo bien fuerte, desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, que halla mucha salud, trabajo y que cada quien encuentre su felicidad por dificil que esta sea.


La página aún no está lista pero esperemos que al menos la imagen de "en construcción" esté antes de que termine el año, se lo encargaré mucho a Ginix. Quedaron muchas cosas pendientes, pero bueno, ya las iré publicando poco a poco. Lo cierto es que voy a aprovechar estos poquitos días sin escuela y sin trabajo para leer mucho y dibujar un poco.
Igual si no creen en la Navidad, pasensela increíble, coman rico y juntense con las personas que aman, eso es lo importante. ¡Feliz Navidad!
Y el otro año a empezar con muchas ganas.

No hay comentarios: