miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otros trineos y mis libretas Meg Hunt!!!

Si, se que había dicho que había sido todo para mi en este blog por este año, pero no pudo ser así, ya que cuando a mis amigos les mostré los arreglos navideños que había hecho para mis compañeros de Agrícola de la FES Cuautitlán y para los Artesanos de la Escuela de Artesanías todo el mundo me hizo panchos y me exigieron (esa es la palabra) hacerles arreglos para ellos, de esta manera, luego de Navidad me puse a hacer trineos para amigos que estudiaron en la UNAM pero que no eran de Agrícola y, para mi hermana y mi cuñado Luis que estudieron en el Poli. Incluso hice un trineo rojo para quien me escribiera a mi correo y todos ellos los mandé en archivo PDF en un correo de regreso, creo que de esta forma todos quedaron contentos.

Trineo de la UNAM.


Trineo del Poli para mi hermana Chel y mi cuñado Luis.


Recuerden que en cualquier momento me pueden mandar un correo a: taller_del_ahuizotl@hotmail.com para solicitar cualquiera de estos trineos. Son completamente grátis. Los modelos hasta el momento son:
1. Trineo de Ingeniería Agrícola de la FES Cuautitlán
2. Trineo de la Escuela de Artesanías de Bellas Artes
3. Trineo de la UNAM
4. Trineo del Poli
5. Trineo normal (rojo y sin ningún letrero)
así que pueden mandarme un correo a esa dirección y yo les enviaré un archivo PDF de regreso con cualquiera de estos trineos para recortar, no importa en que momento del año lo hagan yo lo haré con mucho gusto. Se que en este momento no tendría ya sentido enviarselos porque ya estamos cerca de año nuevo, pero igual los pueden utilizar el año que viene.
Por otro lado, a principios de mes recibí unas libretas que deseaba desde hace muchísimo tiempo de una de mis ilustradoras favoritas: Meg Hunt. Meg Hunt tiene una sensibilidad asombrosa, hace ilustraciones con criaturas mitologicas conviviendo con personas en estos tiempos y maneja increíble los colores. Incluso tiene una ilustración de un ahuizotl. En otra ocasión haré un post especial sobre ella porque realmente se merece eso y más. También creo que les debo un post sobre Alberto Cerriteño y Andy Kehoe, pero eso lo prepararé para el año que viene.
El sitio de Meg es http://www.meghunt.com/, ahí pueden ver varias de sus ilustraciones y algunos productos que vende en línea. Igual y se animan a adquirir alguno de sus productos. Ya muero por comenzar a usarlas.
Las libretas vienen en un sobre membretado y con una nota personal de Meg!!!




Y ahora si ya me despido. Dicen que quien mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, y tal vez sea verdad. Este blog me ha traido muchas satisfacciones personales y profesionales y me ha permitido conocer a gente interesantísima. Quedan muchas cosas pendientes para el año que viene, será un año lleno de muchos desafios y círculos por terminar, ya les estaré platicando.
Por cierto, me robaron el celular por lo que no podré mandar mensajes de año nuevo, hacer o recibir llamadas. Afortunadamente pude conservar mi número reportandolo al centro de atención, así que sería maravillo que me pudieran mandar sus números de celular y sus datos para rehacer mi agenda :(
Por lo pronto reciban un abrazo bien fuerte, apapachense y apapachen a la gente que aman. Y sobre todo... sean felices :D

No hay comentarios: