lunes, 21 de diciembre de 2009

Imprimibles: mi regalo de Navidad para quien se deje...

Pues bien mi queridos lectores (y no lectores también, por supuesto), estamos por terminar el año, las voces de los romeritos y las tortas de bacalao comienzan a oirse en el horizonte mientras niños hipnotizados quieren saquear las tiendas y llevarse todos los juguetes en existencia.
Este cierre de año ha sido bastante raro, incluso estoy un poco triste, pero como es una tristeza bastante personal solo puedo decirles que a veces no entiendo como funciona la vida, pero bueno, eso es cosa mía, no quiero amargarles estos días en los que se juntarán con sus seres queridos.
Para terminar el año con broche de oro (si es que se puede decir eso) voy a hacerles un regalo. Pero antes de explicarles como funciona esto quiero contarles la historia de la siguiente fotografía.



Corría el año de 2000, más bien estaba por terminar y me propuse hacer un adorno navideño que tuviera que ver con la carrera que estaba estudiando en aquel entonces: Ingeniería Agrícola.
Pues bien, lo mejor que se me ocurrió fue hacer un tractor tirado por renos, la idea era hacer varios remolques con el nombre de la carrera y todo eso pero nunca tuve tiempo de terminarlo. La cosa es que pegué el adorno en la pared de la sala y por alguna extraña razón a mi papá le encantó por lo cual, cuando terminó la época navideña en casa decidieron dejarlo y así continuo hasta el siguiente año. Bueno, en realidad ahí sigue pegado y mi papá cada que lo ve se lo quiere llevar a Veracruz.




Animado por esto y pensando en que tal vez varios de mis compañeros tanto en Ingeniería Agrícola en la FES Cuautitlán, como mis compañeros en la Escuela de Artesanías en Xocongo tal vez quisieran algún adorno que tuviera relación con la escuela, durante toda la última mitad del año (y a ratitos) estuve haciendo los adornos de tal manera que los pudiera incluir en un documento PDF que cualquier persona pudiera abrir en sus computadoras, luego recortar y por último unir.
Todavía faltan algunos detalles por arreglar pero creo que mañana como a esta misma hora comenzaré a enviar correos electrónicos a mis amistades de ambas escuelas para que en esos tiempos muertos antes de la cena de navidad si tienen oportunidad (y ganas, claro) puedan imprimir estos adornos, recortarlos e instalarlos en el sitio de su elección.
Las versiones para otras personas y amigos que no estén vinculados con estas escuelas creo que las tendré disponibles hasta el miercoles, por lo que les suplico que si desean uno de estos arreglos me hagan llegar su mail para que se los pueda mandar.
Yo voy a utilizar internet hasta el miercoles por la noche (9 PM) y después no se hasta cuando pueda volver a hacerlo, por lo que les suplico que los interesados me manden sus correos electrónicos junto con su nombre y su ciudad, de esta forma les haré llegar un correo con un archivo adjunto PDF que podrán abrir en sus computadoras, por favor manden esta información a el siguiente correo:
también me pueden dejar un mensaje en el área de susurros de este blog.

Imágen del tractor para los estudiantes de Ingeniería Agrícola.

Imágen de uno de los remolques.

Imágen de un Santa Claus para los estudiantes de Artesanías.

Imágen de los renos para Artesanías.
Recuerden que para mañana solo abrá dos opciones, una para mis amigos de Agrícola y otra para los de Artesanías, pero el miercoles espero ya tener otros adornos más generales pero igual con renos y Santa Clauses.
Solo estaré en internet hasta el miercoles por la noche. Si su correo llega luego de este plazo de todas formas se los enviaré, pero supongo que hasta iniciando el próximo año e igual podrán utilizarlos para la siguiente navidad.
Un abrazo a todos. En realidad no ando muy de humor, estoy bastante triston, pero bueno, estas fechas son muy padres porque uno se reune con la familia y con los amigos que pocas veces se ven en el año, así que hagamos un intento por estar contentos y pasarla bien, ya esta por terminar el año y el próximo hay que comenzarlos con muchas ganas.
Un abrazo muy especial para mis hermanas que en estos días no lo han pasado muy bien, las quiero muchísimo, ya saben que aquí estoy para ustedes. Un abrazo para Luis y Enrique, sus esposos que las han apoyado en todo. Los quiero mucho. Abracitos.

No hay comentarios: