viernes, 1 de octubre de 2010

Noticias de los Chenekes :D


El día de hoy salió el resultado de los invitados a personalizar las piezas de los Chenekes tanto de México como de Francia.
Afortunadamente me quedé entre los convocados a intervenir un Cheneke :D Ahora solo resta esperar las indicaciones de los organizadores (Alex Villalobos Diseño, IES Moda y Oropesa Creative Studio).
Cuenta la leyenda... que deberemos esperar un misterioso sobre que llegará a nuestros hogares de manera inesperada, en donde nos darán instrucciones de como llegar al ritual... jajajaja... no, ni idea de que es lo que siga a continuación, solo me queda esperar indicaciones :D Es más, no se cual de las propuestas que envíe fue el que más les latió. Yo lo que quiero es ver todas las propuestas, seguró habrá muchas cosas interesantes.

2 comentarios:

Kivs dijo...

Soy tú fan!

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Gracias, eres muy amable :D

Ya chequé tu blog y me pareció muy interesante. El post sobre tu nuevo apartamento me recuerda a aquella película de Bernardo Bertolucci "Los Soñadores", o la de "Infidelidad" con Diane Lane y Richard Gere, en donde nos muestran habitaciones con libros de piso a techo... que sueño! siempre he deseado que mi casa en el futuro se vea así :D
Gracias por las porras, aún falta trabajar mucho. Saludos y un abrazo.