martes, 22 de marzo de 2011

Mas dibujos realizados en el metro.


He seguido cargando con mi libreta para dibujar. He dejado a un lado mi libreta para anotar ideas, no me gusta, la cuadricula está demasiado marcada, quisiera una de hojas blancas, sin margen, sin rayas, sin cuadros... dibujo mientras me mece el metro, en la oscuridad de sus túneles, en el silencio de los usuarios, intento controlar el trazo, tengo que ajustar a cada momento, aún así aparecen imágenes, trocitos de historias, licuados de realidad y sueño.



Espero que los disfruten.



Saludos de nuevo a Paco Moyao hijo quien me regaló esta libreta y que ha venido a sustituir -al menos por el momento- a mis libretitas de apuntes e ideas. Espero pronto podamos ir al bazar de las chacharas :D Le agradezco todas sus atenciones, sobre todo el haberme llamado para avisarme de la muerte de Rita. Vaya que si dolió, un montón de sentimientos vinieron a mi cabeza, sentí un poco menos bello al mundo. Pero recordé noches donde las calles se llenaban con su voz, cientos de personas aullando en la oscuridad, días donde podía sobrevivir comiendo un helado de yoghurt de durazno de Nutri Soya y no me preocupaba traer $6 pesos en la bolsa.



Como dice mi amiga Hojarasca autocriticándose "quizás me he hecho muy mundano".




Pronto haré un post sobre Rita Guerrero en el blog de Chocoglu, espero que no pase de esta semana. Mientras tanto: duerme hermosa, vaya que si cambiaste mi vida...




Y de nuevo, gracias a Moyao. Abracito.

2 comentarios:

ras_latinoman dijo...

mme gustaron mucho tus dibujos, tienes mucho talento. felicidades.

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Hola, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para pasar a saludar. Gracias por las porras, que bueno que te gustaron mis dibujos, espero pronto subir otros del mismo tipo que he venido realizando en una pequeña libreta. Cuídate, un abrazo.