viernes, 20 de noviembre de 2009

Concurso Jellyfish de creaturas imaginarias: Ganadores

And the Winner is... (tambores)
Mil disculpas por la tardanza, pero con todos los eventos de día de muertos, un calendario escolar que amenaza con recortarse por causa de un posible nuevo brote de influenza (?), el trabajo y el exorcismo de mi cuarto (lo estoy arreglando) me ha resultado imposible dedicarle tanto tiempo como yo quisiera, sin embargo ya comencé a dibujar a los finalistas y en breve serán publicados.

GANADORES DEL CONCURSO JELLYFISH DE CRITURAS IMAGINARIAS
Las siguientes personas son los ganadores de un dibujo original (tamaño carta, cartulina opalina) los cuales serán enviados hasta su hogar sin costo alguno:

1. Georgina Arteaga, de la Ciudad de México.

2. Ana Teresa Guizar, de Querétaro.

3. Santiago Luna, de Puebla.

los 7 finalistas con mención, de los cuales se realizará su dibujo y será publicado en el blog son los siguientes:

4. Leticia Coronado, de Texcoco Edo. de Méx.
5. Julio Alvarado Morales, de Jalapa, Veracruz.
6. Diana Cervantes, de la Ciudad de México.
8. Oscar Moreno, de la Ciudad de México.
9. Julian Milan Cano, Barcelona España
10. Gabriel Rodríguez Morales, Naucalpan Edo. de Méx.

En breve (durante diciembre) se irán publicando los dibujos de los 10 finalistas hasta terminar con los tres ganadores, a los cuales se les enviará el dibujo hasta sus casas.

Muchas gracias a todos los que participaron, el próximo año volveré a lanzar la convocatoria y esperemos que el presupuesto nos permita enviar más dibujos hasta sus casas, esto ha tenido un comienzo muy modesto, pero es un inicio y quiero que esto crezca mucho mucho más.
Gracias a quienes me visitaron cuando estuve pintando el mural de día de muertos o en cualquiera de los eventos realizados en la Escuela de Artesanías, estoy muy sorprendido por todas las personas que me ha permitido conocer este blog, a todos ustedes muchas gracias por las porras, por los consejos, por la nueva amistad, a todos ustedes un abrazo.



Gracias por animarse a imaginar, fue una experiencia muy muy interesante. Abracitos.
Ahui.

No hay comentarios: