viernes, 6 de noviembre de 2009

Me hice una máscara:

En días pasados mi amiga Violeta de la Escuela de Artesanías me invitó a su fiesta de Halloween. Me gustó la idea pero no tenía disfraz y dije -Oh Dios mío, estoy perdido, pues no había comprado ningun disfraz.
Se me ocurrió disfrazarme del Guasón (joker) porque estuvo increíble la personificación en la segunda película de Batman, pero por lo mismo iba a haber muchas personas disfrazadas así, entonces me decidí por disfrazarme del Espantapájaros (Scarecrow) de la primera película.
Luego de conseguir un metro de yute, la ayuda de mi hermana Elisa en la confección básica de la máscara, la aplicación de pintura vinílica, varias puntadas y remiendos, y por último envejecer la tela por medio de una lija y un cutter obtuve el siguiente resultado:


La máscara terminada con un cuello falso y un trozo de mecate.

Me encató mi máscara y no tuve que invertir más de $20 pesos. Lo que si, es que uno se ve muy dañado, como loquito. Afortunadamente creo que no espantó a las niñas de la fiesta. Saludos a Yolanda y a Violeta.



Ya en el Halloween con Yolanda (chica ago-gó) y Violeta (Blanca Nieves Sexy).

No hay comentarios: