



El primer cartel solo es una fotografía de nuestra bandera en el Zócalo al atardecer. Esta imágen me gustó porque la ciudad se ve oscura y el cielo se está abriendo, los primeros rayos del sol pasan justo abajo del escudo nacional, me da un sentimiento de esperanza. El segundo cartel, que es de hecho el que está expuesto es el que requirió mas trabajo: tres fines de semanas completos fotografiando edificios, esculturas, monumentos, museos, personas en la calle, transporte público, malabaristas, estatuas vivientes, juguetes, ambulantes, maniquies, muñecos... quería plasmar en un solo espacio todo (TODO) lo que hay en el Centro Histórico, el patrimonio, su gente, lo tradicional... aun con todo me quedé corto, pero creo que fue un buen intento. Y por último el tercer cartel, en el cual le pedí a mi amiga Lorena que me ayudara enviandome una fotografía de su ombligo. A decir verdad la idea original era otra e involucraba a otros ombligos bastante "sui géneris" para crear algo relacionado con el centro, pero la realidad es que mi solicitud en facebook de ombligos no tuvo mucho eco y me quedé corto para lo que necesitaba.
Me dio gusto ver mi cartel en una época para mí llena de cambios y decisiones dificiles, digamos que a pesar de todo lo que me ha venido sucediendo en meses pasados, parece que valió la pena seguir insistiendo y no quitar el dedo del renglón.
Hermosa Luna llena junto al Palacio de Bellas Artes.
Y a tí, Zonzi :D jajajajajajaj... porque están ocurriendo cosas buenas en mí vida. Gracias por compartirlas conmigo.
"Frutero con planetas ó nos comeremos el universo como si fuera fruta"
Muchas gracias a Caro y a Julius por la hospitalidad, Texcoco se ha vuelto un gran refugio para esta alma (en ocasiones :P ) atormentada. Se que estuvimos trabajando y que todos andabamos en nuestra onda dibujando o escribiendo... o en facebook :D pero de verdad me encanta estar con ustedes, me han dado toda su confianza, su cariño y su amistad y eso creanme, lo valoro muchísimo. Los quiero. Les mando un abrazo.