lunes, 22 de junio de 2009

Escuela de Artesanías: Exposición Técnicas de Representación.

Muestra Didáctica de la matería Técnicas de Representación.
Profra. Vania Moysen.


La semana pasada se inauguró la exposición didáctica de la matería Técnicas de Representación que se imparte dentro de la Escuela de Artesanías del INBA durante el segundo año por la maestra Vania Moysen. En la inauguración estuvo presente el director de nuestra escuela, el Prof. Cisneros.
La idea de esta exposición es mostrar los trabajos de los alumnos que actualmente cursan el cuarto semestre junto con algunos trabajos del semestre pasado. En esta matería se intenta que el alumno se familiarice con diversas técnicas pictóricas para hacer representaciones de sus piezas de taller o se apliquen en temas libres. Las técnicas presentadas fueron: lápiz, boligrafo, carboncillo, carbón vegetal, tinta china, tinta lavable, tintas de colores, acuarelas, lápiz graso, marcador de cera, sanguinas y pinturas vinilicas y acrílicas.


Estos son los trabajos que yo presenté en la exposición:




Audrey Hepburn, 2008.
Lápiz
Monica Bellucci, 2008
Carboncillo
Tigre de Bengala, 2009
Tinta lavable


Surfista brasileño, 2008
Carboncillo y sanguina

Escarabajos, 2009
Acrílico


La Escuela de Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes se encuentra en la Calle de Xocongo No. 138 en la Colonia Transito, muy cerca del metro San Antonio Abad y de la calle de Lorenzo Boturini, justo enfrente de la Dirección General de Educación Física de la SEP.
Los esperamos.

No hay comentarios: